Percheros de Pie más vendidos: Árbol y Originales

percheros forma arbol juntos

¿Búscas un perchero de pie?

Desde Perchero.info tenemos la solución gracias a nuestros diseños personalizables que sin duda le van a dar a tu hogar un toque original a la vez de funcional con nuestros distintos percheros de pie con formas de arbol, de persona, entre otros.

Os vamos a mostrar los percheros más vendidos de éste año y que sin duda han encantado a nuestros clientes, siendo los más vendidos en general y que están marcando tendencia.

Elige tu modelo

PERCHERO ARBOL

Sin duda alguna, el perchero de árbol es uno de nuestros favoritos y de nuestros usuarios y es que, con distintos diseños, aportan un toque elegante a nuestra estancia que llamará la atención y gustará a tus invitados.

Puedes elegir el color entre nuestra amplia gama de colores para personalizarlo además de poder tenerlo en dos medidas:

+ 40 x 40 x 120 cm (Largo x Ancho x Alto)

+ 40 x 40 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)

 

SELECCIONA TU MODELO

PERCHEROS DE PIE ORIGINALES

PERCHERO HOMBRE


Éste es otro de nuestros diseños que está gustando mucho y es que es un diseño muy original, simulando la forma de un hombre con los brazos levantados.

Está realizado en pino, por lo que es de una calidad excelente realizado para perdurar en el tiempo.

Al igual que nuestros percheros con formas de árbol, lo puedes personalizar eligiendo entre nuestra gama de colores y en dos medidas:

+ 40 x 40 x 120 cm (Largo x Ancho x Alto)

+ 40 x 40 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)

Desde: 59,99Comprar


PERCHERO EJES


Otro de nuestros diseños con forma de ejes, original y que puedes ponerlo en cualquier rincón de tu hogar que llamará la atención de tus invitados.

También lo puedes personalizar con uno de los colores que ponemos a tu disposición además de las medidas, que cómo en los percheros de arbol y hombre, pueden variar entre:

+ 40 x 40 x 120 cm (Largo x Ancho x Alto)

+ 40 x 40 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)

Desde: 59,99Comprar

VER TODOS